
Desde la publicación del evento hemos recibido las inquietudes de muchas personas que les llama la atención la información publicada y quieren saber más acerca del Coaching de Empoderamiento Espiritual.
Todos hemos vivido situaciones de crisis en las que subimos la mirada al cielo y pedimos ayuda, apoyo y sostén para salir adelante en esos momentos por las fuertes experiencias que encontramos en el camino. En esos momentos difíciles, somos uno con nuestros valores y principios. Nos volvemos permeables y sensibles a la intuición y al entorno de nuestras creencias espirituales. En esos momentos, nos conectamos con lo divino porque la necesidad o el dolor abre nuestros corazones a la fuerza, derrumbando las creencias que ya no nos sirven para superar la crisis.
Cuando pasa la tormenta y vuelve a salir el sol, muchos de nosotros perdemos la conexión con lo divino y con aquellos con los que nos habíamos identificado por pasar experiencias similares.
No queremos recordar hasta que algo o alguien en nuestras vidas nos vuelve a poner en la situación y entonces pensamos y hasta comentamos "por qué a mi? y en el fondo sabemos que algo dentro perdió armonía, se desestabilizó nuevamente y no nos sentimos bien con eso.
A veces la desconexión con nuestros valores y principios espirituales, cualquiera que sea nuestra religión, es tan frecuente que no medimos las consecuencias de nuestros actos o cómo estos afectan a seres que amamos y cómo repercuten en la sociedad en la que nos desenvolvemos día a día.
Como Coach he tenido la oportunidad de correr procesos de Coaching con personas que desean una vida más acorde a sus valores tanto en lo profesional como en lo personal, personas que se sienten confrontadas por lo que ven o les toca manejar en un entorno amenazante, poco confiable y a veces, hasta agresivo.
Hemos diseñado el taller de Coaching de Empoderamiento Espiritual con la finalidad de compartir con el participante herramientas sencillas que le permitan despertar, internalizar y desarrollar destrezas y habilidades útiles para vivir en congruencia con sus pensamientos, palabras y acciones.
y practicar nuestra espiritualidad aquí y ahora!
La idea de varios
encuentros es sumar cada vez a esa caja de herramientas personales más recursos, competencias y estrategias que nos faciliten el propósito de la congruencia. En otras palabras, sentir, vibrar y practicar nuestra espiritualidad aquí y ahora!

No hay comentarios:
Publicar un comentario